Breeders Cup nominated

Hijo de ISADORA CATAPORA corre el Gran Premio Carlos Pellegrini G1 2017

By | Noticias | No Comments

El hijo de nuestra yegua madre ISADORA CATAPORA, NEW IN TOWN, correrá el próximo 16 de diciembre en la carrera más importante de Sudamérica y la más cara del continente, el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1-2.400 mts).

Este notable hijo de FLUKE e ISADORA CATAPORA por KNOW HEIGHT, ha tenido una destacada campaña en la pista de Gávea en Río de Janeiro, triunfando en las presentaciones de los 2.400 mts, que es la distancia del GP Carlos Pellegrini.

Detalle de la campaña de NEW IN TOWN:

23/07/2016, 01 PREMIO GALLORETTE, Gávea, 1300, GL
30/10/2016, 02 PREMIO PRESIDENTE DO JOCKEY CLUB – 1899/1903, Gávea, 1400, GL
10/12/2016, 04 PROVA ESPECIAL DAIAO, Gávea, 1400, GL
12/02/2017, 02 GRANDE PREMIO ESTADO DO RIO DE JANEIRO, G 1, Gávea, 1600, GL
12/03/2017, 04 GRANDE PREMIO FRANCISCO EDUARDO DE PAULA MACHADO, G 1, Gávea, 2000, GL
11/06/2017, 02 GRANDE PREMIO IFHA – PMU BRASIL, G 3, Gávea, 2000, GM
05/08/2017, 02 COPA ABCPCC CLASSICA – MATHIAS MACHLINE, G 1, Gávea, 2000, GL
17/09/2017, 01 GRANDE PREMIO JOAO BORGES FILHO, G 2, Gávea, 2400, GL
29/10/2017, 01 GRANDE PREMIO ANTONIO JOAQUIM PEIXOTO DE CASTRO JR., G 2, Gávea, 2400, GP

Será el único extranjero que participará de esta gran prueba del turf sudamericano.

Su madre, ISADORA CATAPORA, fue adquirida este año 2017 e integra el plantel de yeguas madres del Haras Santa María de Juncal.

Estamos contentos de compartir esta noticia, porque muy pocas veces se da tener la madre de un caballo extranjero, que corra el gran premio más prestigioso del turf continental.

Nacimiento de nieto de HUSSONET en el Haras Santa Maria de Juncal

By | Sin categoría | No Comments

El pasado sábado 16 de setiembre, nació un potrillo hijo de THE LEOPARD y L’HIVER por HUSSONET, siendo la madre una ganadora clásica en Chile, exportada a EEUU donde sus tres hijos son ganadores en ese país. En Brasil produjo a Soleil du Nord, ganador clásico. Ella es hermana entera de PRINTEMPS, múltiple ganadora de G1 y G2, exportada a EEUU, sumando un total en premios de U$S 1.042.490.

Su cruzamiento con hijos de Storm Cat están a la vista, siendo el ejemplo más reciente LE KEN ( Arg ), ganador de G1 en Argentina y exportado a los EEUU.

L’HIVER con su potrillo hijo de THE LEOPARD y nieto de HUSSONET.

Nieto de THE LEOPARD debuta ganando a los dos años en Saratoga (EEUU)

By | THE LEOPARD | No Comments

En la tarde de ayer, 29 de julio, EL DULCE hijo de  TWIRLING CANDY (EEUU) y FIGURETA (ARG) por THE LEOPARD debuta ganando en Saratoga (EEUU).

La carera era para debutantes de dos años, desarrollándose en 1.106 mts (5,5 furlongs) empleando un tiempo de 1’02” 91. Este potrillo fue vendido en 200.000 dólares, está al cuidado de Todd Pletcher  y defiende al destacado stud Eclipse Thoroughbred Partners.

Compartimos detalles de la carrera del sitio Equibase. En la foto que acompaña esta nota, EL DULCE está corriendo por dentro con el número 3, en un final apasionante con. Más abajo está el link a la carrera.

 

En este link pueden ver el video de la carrera: TDN Replay

Con gran actuación de Pablo Falero gana producto THE LEOPARD en Handicap en San Isidro

By | Noticias, THE LEOPARD | No Comments

El hijo del padrillo THE LEOPARD (EEUU) y Princess Grandslam (EEUU) por Grand Slam (EEUU), PETE THE TIGER, ganó el el Handicap Potrillón corrido el 26 de julio de 2017 en la arena de San Isidro.

Según las crónicas, la conducción del compatriota Pablo Falero fue una clase magistral. Los invitamos a ver la nota y el video de la carrera de “Turf Diario” de Argentina, que se titula: “Por eso él es Falero… y los demás son jockeys“, donde se pondera la habilidad del compatriota y las características del producto THE LEOPARD.

 

PROGRAMADO, nacido y criado en el haras gana clásico.

By | Noticias, Productos | No Comments

En la noche de hoy se corrió el HANDICAP ESPECIAL OSVALDO MARTINEZ en Maroñas, una carrera sobre 1.100 mts para todo caballo sin descargo para aprendices.

El ganador fue PROGRAMADO, nacido y criado en Haras Santa María de Juncal, hijo de SOUTHERN LAWYER (ARG) y PROGRAMMI por CAGNEY (BRZ).

La trayectoria de PROGRAMADO es destacada, consiguiendo con este su cuarto triunfo y el primero en la agenda clásica. Saludamos a responsables y propietarios de PROGRAMADO por este triunfo.

Aprovechamos la oportunidad para comunicar que esta madrugada nació otro hijo de PROGRAMMI con el padrillo THE LEOPARD (foto adjunta) y en 2016 una potranca AMMI RUNNER con el padrillo RED RUNNER.

Hijo de Programmi y The Leopard, nacido en julio de 2017.

Hijo de Yegua Madre ISADORA CATAPORA entró 2° en G3 en GAVEA

By | Yaguas Madres | No Comments

NEW IN TOWN entró 2° en la 9° carrera de la jornada del GP BRASIL, en el hipódromo de La Gavea de Sao Paulo.  Fue en G P IFHA (G3),  2.000 mts. sobre césped.

Su madre ISADORA CATAPORA, integra el plantel de yeguas madres del haras. Recordemos que este potrillo NEW IN TOWN es ganador a los 2 años y corrió las pruebas de la triple corona entrando segundo y cuarto en carrera de G 1.  Será servida esta temporada por el padrillo THE LEOPARD.

 

 

PRODUCTORAS DE GRUPO 1, SE INCORPORAN AL PLANTEL DE YEGUAS MADRES.

By | Yaguas Madres | No Comments

BEST CINDY (BRA), madre de BENIZI, ganador de 6 carreras en Maroñas incluído el GP Pedro Piñeyrua (G1), y los clásicos Bizancio y Sloop.

ISADORA CATAPORA (BRA), madre de NEW IN TOWN, ganador en Gavea a los 2 años, fue segundo en el Gran Premio Estado de Rio de Janeiro (G1) y cuarto en el GP Francisco Eduardo de Paula Machado (G1).

Serán servidas esta temporada por THE LEOPARD.

En la foto BENIZI, cortesía de elturf.com.

Hijo de THE LEOPARD gana prueba clásica sobre césped en Perú

By | Sin categoría, THE LEOPARD | No Comments

El 16 de abril en el hipódromo Monterrico de Lima, Perú, se corrió el premio clásico “VADUZ” en 1.600 mts, celebrando la reinaguración del cesped.

El hijo de THE LEOPARD (USA) y SWEET COUNTRY GIRL (USA) por ROY (USA), CAFARNAUM (ARG) se adjudicó la prueba en un tiempo de 1’33” 7/100. Unos días antes había vencido el clásico CLASICO AUGUSTO MAGGIOLO CAVENECIA, un hándicap sobre 1.500 mts. El clásico VADUZ representó la victoria número 15 en 43 presentaciones.

IMPORTANTE INCORPORACIÓN DE YEGUA MADRE PRODUCTORA DE GRUPO

By | Noticias, Yaguas Madres | No Comments
Ya en tramite de importación desde Argentina, se adquirió la yegua madre LOLA (ARG ). Es hija de INTÉRPRETE y FANCY TOSS por EGG TOSS.
Produjo en Uruguay a LOLY, ganadora del Gran Premio Maroñas G ll, LADY FOREVER , ganadora clásica de nueve carreras en Maroñas incluyendo los clásicos Juana Mautone de Cousino, Rendija , Carlos Sáenz de Zumaran y Ricardo Zumaran Arocena y varias figuraciones clásicas.
Viene preñada del padrillo SIDNEY S CANDY y será servida por THE LEOPARD en esta temporada.
⁠⁠⁠⁠⁠